Una nueva palabra que añadir a nuestro vocabulario y, por las fechas que se acercan, empezar a desarrollar habitualmente. El fiteo (o acción de fitear) es una actividad arriesgada a la que muy pocos, pocas en este caso, tienen acceso. Somos las elegidas. Además, tiene mucho mérito. Requiere la habilidad innata de conocer al adversario y anticiparse a sus movimientos, gran capacidad de observación y memoria y, por supuesto, estar curado de espanto… No deja de sorprenderte y nunca sabes, de antemano, lo que podrás encontrar. Yo la calificaría casi de Arte.
*****
En realidad, estoy exagerando un poco. Visto desde otro punto, fitear no deja de ser un eufemismo que disfrazada una realidad de dudosa... ¿reputación? Estamos a un pequeño paso de saltar la línea de la legalidad, jajaja, y eso es algo que Murphy no pasará por alto, chicas… Pero, entre nosotros, da poder y muchas alegrías!
En fin… Una palabra necesaria en nuestro vocabulario, fruto de la imaginación de la más inspirada de las Martas!
Todos, a la de tres, a fitear!!
[Lo siento, pero no encuentro una foto adecuada para este tema... Ro, ¿te encargas tú de pasarme una chula de esas tuyas, porfi? Jejeje!]