martes, 4 de diciembre de 2007

Mañana a estas horas...

... ya estaré en casita!

Estoy preparando la maleta. Ya tengo mi billete y muchas ganas de veros a todos! Echo de menos hasta el frío de Soria! Ese que te obliga a subirte la bufanda hasta la nariz y te pone las orejas rojitas. [Me arrepentiré de esto en los próximos días...] ¡Jejeje! Y como siempre, no sé lo que meter. Lo primero de todo, ¡el abrigo! Pantalones, camisetas, jerseys... ¿Demasiada ropa? Seguramente.. ¡Las zapatillas! ¿Y qué hago? ¿Dejo aquí las botas? No, me las llevo también.

Últimamente, mi vida es un desastre... La falta de horarios que marquen mi rutina y estos fines de semana de cuatro días están acabando conmigo. ¡Jajaja! Dormir tres horas en tres días creo que demuestra que mi capacidad de organización está fallando. Pero pienso cargar pilas estos días y sorprenderos después del puente con energías renovadas. Jajaj! Un puente que, por cierto, se me ha echado encima...

Menos mal que dentro de este desorden, tengo algo de tiempo para mí. Ayer estuve pensando. Salí de casa con el mp3 sin pilas y la excusa de visitar una exposición sobre la libertad de prensa. En mi bolsillo, un par de anuncios de habitaciones en alquiler por el centro por si acaso... [Se me olvidó la cámara de fotos...] No tendría que haber tardado más de dos horas en volver, pero en su lugar decidí andar un rato. La Navidad ha llegado a la capital y la verdad es que le sienta bien...

No hay comentarios: