miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Terminé!

Por fin... ¡Ya era hora!

El punto final del examen de Filosofía Política se hacía de rogar, pero... ya somos libres! Después de días más o menos intensivos en la biblioteca y la sensación de que han pasado tres semanas sin casi darme cuenta... Por fin algo de tiempo para perder sin que aparezca el dichoso sentimiento de culpabilidad.

Reconozco que esto estaba un poco abandonado últimamente, pero prometo que han sido las obligaciones... Eso, y el sentimiento de culpabilidad del que os hablaba. Ese que crecía sin parar, sobre todo, al acercarse los exámenes más jodidos. Sin embargo, he aprendido muchas cosas (y la mayoría no tienen nada que ver con el periodismo). Mirad:
  • - Es posible dormirse más de tres veces en un intervalo de escasa media hora, aun proponiéndote que no lo harás.
  • - Hacer de un examen 'algo personal' consigue que hagas en un día todo lo que no has hecho en dos semanas, aunque esto signifique que la media hora del café se convierta en cinco minutillos.
  • - Es necesario ponerse de pie a estudiar si el despertador todavía no ha marcado las siete de la mañana.
  • - Frases que aparentemente normales, como "¿Quieres que te pegue una paliza?" o "¿Estás loca?" provocan ataques de risa incontrolables.
  • - He descubierto un montón de funciones que desconocía en mi móvil, en la cámara de fotos...
  • - Hay personas capaces de destriparte una serie de mil temporadas porque les encanta el último capítulo... (Y no miro a nadie!)
  • - Ya conozco la sensación de levantarse cansada... Así que pienso tomarme una semana de merecido descanso.
Por último, quería aclarar que las dos entradas anteriores a ésta han sido publicadas hoy (13 de febrero). Las he ido preparando a ratitos y por fin hoy he sacado algo más de tiempo para publicarlas. Así que la fecha que aparece es la de creación.

Sin más por el momento y con el cerebrito hecho mixtos, sólo desear mucha suerte a todos aquellos que todavía tengan que pasar hasta el sábado entre apuntes!

***
Actualización 14 de febrero, 14.08 horas:
Después de ver el tironcillo de orejas que acaba de darme Tamara porque le prometí que escirbiría algo por su cumple.. Quiero que conste que me acordé!! 12 de Febrero y la alarma del móvil siempre a punto! Así que ya sabes, 21 tirones de orejas te debo, jejeje! Felicidades guapisima! A ver este finde! Ay, qué ganas ya de volver a Soria, de veros a todas y de echarnos unas cervecillas! Jejej! Ya no queda nada! Pues eso. Que cumplas muchos más y yo esté contigo para celebrarlos! Muak!

lunes, 11 de febrero de 2008

No hay muchas palabras...

... y menos a estas horas.

Después de haber intentado por quinta vez, y de nuevo sin éxito, terminar de leer todos los temas de Historia, me doy cuenta de dos cosas. Uno: Empiezo a confundir a Northcliffe con Hearst, a Hearst con Pearson y... Pulitzer... ¿dónde iba? El repaso no sirve más que para liarme. Dos: Madrugar es algo que no va conmigo. Así que decido meter los apuntes en la carpeta y ponerme a desayunar. Entonces se me ocurre algo...



¡Disculpad las pintas! [Joder, estoy por arrepentirme y quitarlo...]

viernes, 8 de febrero de 2008

Por si tenéis tiempo libre...

... papel y un par de bolis.

He aquí mi nueva propuesta para materializar esas horas muertas que a todos nos sobran y más en estas fechas... Jejeje! Lo siento, ya conocéis la facilidad que tengo para que se me escapen los minutos... Pero os lo aseguro, me sale solo.

En esta ocasión, palabras que de una forma u otra tienen sentido para mí, frases de canciones que estaba escuchando o me gustan y el simple movimiento de la pluma (rotulador, lápiz o bolígrafo) dan lugar a composiciones cuanto menos inesperadas. Desgraciadamente, ya tengo bastantes... Aquí dejo algunos ejemplillos:


Visto esto y comprobado: O voy a la biblioteca o en casa no hago nada (de provecho)...