viernes, 8 de febrero de 2008

Por si tenéis tiempo libre...

... papel y un par de bolis.

He aquí mi nueva propuesta para materializar esas horas muertas que a todos nos sobran y más en estas fechas... Jejeje! Lo siento, ya conocéis la facilidad que tengo para que se me escapen los minutos... Pero os lo aseguro, me sale solo.

En esta ocasión, palabras que de una forma u otra tienen sentido para mí, frases de canciones que estaba escuchando o me gustan y el simple movimiento de la pluma (rotulador, lápiz o bolígrafo) dan lugar a composiciones cuanto menos inesperadas. Desgraciadamente, ya tengo bastantes... Aquí dejo algunos ejemplillos:


Visto esto y comprobado: O voy a la biblioteca o en casa no hago nada (de provecho)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujines clau... así es cmo es tu mente por dentro no?? jajaja..besitos desde turin!!