miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eterna espera

Y un panel de salidas que parece que no avanza...

Creo que nunca antes había llegado a la estación con más de quince minutos de antelación. De hecho, no es raro que el taxista que me lleva tenga que cruzar la ciudad a 80 km/h, termine con todas las uñas mordidas viendo que el metro va más lento de lo previsto o, incluso, pierda algún que otro autobús...

Pero hoy no. Todavía le quedan dos horas al tren que me lleva a Zaragoza y yo ya me he cansado de leer, de la música del iPod y de tener que vigilar todos mis bultos. Me ha dado tiempo a imprimir el billete, a tomar dos cafés, a ponerme las lentillas, a revisar la mochila, a hacer la foto para este post ¡y retocarla! ...

Está sonando 'Maybe Tomorrow' -Stereophonics' y mientras (des)espero que asignen la vía de mi tren, el culo se me queda helado en una silla metálica e incómoda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien lo haces, pequeña!
Un beso de esta puta oficina.

Leo dijo...

Ya hasta con fallos.
Lo tengo muy crudo con este rollo inhóspito.