viernes, 22 de junio de 2007

¡Verano!

Llegó el verano.

Pero de momento no ha hecho mucho ruido... Aunque mejor no hablar porque yo no tolero bien las temperaturas extremas (je! qué exagerada..) del verano de Madrid. Vamos, que en un par de días estaré acampando en el salón de casa, debajo justo del aparato del aire acondicionado.

Aún con todo, me gusta el verano. La sandía, la ropa fresquita, las sandalias, quemarse en el Rastro después de estar toda la mañana entre los puestos, las tardes en la Dehesa, la playita... También desde el año pasado las prácticas. Y sobre todo, tener suficiente tiempo como para no tener que mirar el reloj. Aunque suene mal: tener tiempo para perderlo!

A pesar de hacer un día perfecto para ir a la piscina, hasta hoy no sabía si creerme lo del verano. ¿Qué por qué? Porque ayer en Soria todavía andaba con la cazadora puesta. Asomada a la ventana ví claramente los 9 grados que marcaba el termometro de la acera. Estos cambios... En dos horas (y pico) de viaje, casi quince grados de diferencia...

Otra cosa, y ya termino que no me va a dar tiempo a prepararme. Hoy último examen!! No sé qué tal habrá ido, pero lo importante es que ya hemos terminado. (Bueno, algunos. Suerte para todos los que tengáis Lobo la semana que viene.) Esta noche, cena de clase y despedida temporal. Qué pena... Estos dos años se me han pasado volando y creo que con los que quedan pasará lo propio. Espero que vayan igual de bien, que todos los erasmus disfruten mucho y un largo etcétera. Ah! Y Laura, no nos abandones, joder... Algún día te dedicaré una entrada, jajaj! A tí y a todas. Prometido.

Una canción bonita de Sabina:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esa canción... y quiero un bombín como el de Sabina... jejej!
¡qué grande!

Anónimo dijo...

hola Clau!! Lo prometido es deuda, aquí te dejo mi comentario para que no te olvides de mí. Te echo de menos tía..! espero que te estén yendo mu bien tus prácticas y que lo pases mu bien en el verano. Yo mañana me voy a Italia, que tonta te podías haber venido...!! En fín otro año será. Y no te preocupes que creo que seguiré dando guerra otro año más por lo menos.. jejej. Mil besos, cuídate guapa. Tk y lo sabes! Laura

Anónimo dijo...

Clau..esta muy bien.. pero lo del reloj...ejjjjjemmmmmm... no mientassss que te has qdado con el mio todo el verano!! jajaja si ya sabía yo que los diamantitos te gustaban... en el fondo van más con tu personalidad que las rayitas que insistes en ponerte... y lo sabes!!!! jajajaj
Bueno, pero creo q podras combinarlas con mucho arte!!
Está a tu disposición este verano.. a ver si así conseguimos que llegues puntual algun dia... jeje-...
Bueno, claudis.. sigo esperando q le pidas a Ñof los apuntes..ejemmm

PASATELO GENIAL Y DISFRUTA!!! TE VEO PRONTO!!!
MUAKK!!
RO!