miércoles, 15 de agosto de 2007

Pinting!

"Three pounds, please"


Respondía el camarero cuando le pedías una pinta.

Este brindis va por todos los que nos juntábamos aquellas noches en los sofacitos del FrenZ. Y nada de Cheers!, que ahora ya sabemos que esas son ocasiones de Tits'n'Ass [muy a mi pesar...]. Sí. La verdad es que Hastings no habría sido lo mismo sin cerveza. Jaja! Pinting... ¡Nuestro deporte favorito! Ahora entiendo por qué esa barriguita que no montó conmigo en el avión cuando salimos de Barajas. Jijiji! ¿Recuerdo de Hastings?

Para otro día el Drinking Problem y la consecuente foto de David. [Lástima no tener también la de codo, je!]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pregunta la q hay al principio del blog... je je! no sabría cómo responderla... yo creo q no tiene, puesto q los colores son efectos ópticos producidos por la luz que reflejan los cuerpos y BLA BLA BLA.. ya no m acuerdo muy bien, creo q lo dí en la ESO o en Bachillerato... ahora no lo recuerdo por culpa de los botellones, co! en fin... q te lo explique el Santi (ahora q no nos oye) q se dedica a eso, jaja!
bueno, q te vaya todo bien guapa! se te echa de menos! un beso desde Zaragoza!

Anónimo dijo...

Hola wapa! Espero con impaciencia ver a Spiderwoman por tu blog!

Jejeje!

Un beso!

Claudia dijo...

a Javi: puf! yo también lo di... y tampoco me acuerdo!! creo que la física no era lo mío, pero sí sí, apunto la pregunta para Santi. jo! yo también os echo de menos, aunque poquito.. jijiji! porque con la coña que dáis.. jajaj! y eso, que a ver cuando puedo escaparme unos días y nos vemos!
un besoo!

a Mireya: jajaja! Spiderwoman próximamente! cuando la interesada disponga de Internet para darse por aludida... y comentar la hazaña, jajja! lástima que me "invitaras" "cariñosamente" (jajaja!) a borrar aquella foto tuya con tu brother en el FrenZ... que, por supuesto, nunca se me habría ocurrido poner aquí.. jijiji! ya sabes.. hablamos!
un beso guapa!

a todos los que hayáis dejado un comentario antes: creo que ya iba siendo hora de dignarme a contestar a todos los apuntillos que me dejáis por aquí. me lo propongo a partir de ahora... jeje!

Anónimo dijo...

clauuuu guapa! o estás mu vaga o es q ese viaje a England te ha dejao trastorná! acuérdate de los q durante esas tres semanas nos acordamos de tí y actualiza de una vez, muchacha!
nos vemos! un beso!

.oHUGOo.

Claudia dijo...

hugo tío, estoy en ello... jejej! cuando escriba algo serás el primero en saberlo!
un beso!

Anónimo dijo...

One pint please...the big one!! Uf...si como dice Mireya las cañitas de España son chupitos...Que sepais que los primeros días en España estuve de huelga y me costó tomarme una cerveza...Hasta el día 15 de agosto no lo hice...y fue porque no me quedaba otra opción...de hecho tengo una fotillo que se titula..."nostalgía de foster".
Ayer llegué a Badajoz...así que ya me teneis por aqui dando guerra...
Nos imaginais lo que os recuerdo...
A mi lianta y sus cosillas ...ainsss!!!
Spiderwoman..la gente se piensa que es un efecto como el anuncio de kit kat..."animalitos.."
Un besín!!