miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pequeños detalles

Esos que conseguían arrancarme una sonrisa!

Y que todavía la dibujan en mi cara, eh? No sé por qué, pero hoy tocaba turno de recuerdos. Ay... Algunos de hace ya tiempo y otros de hace no tanto, pero todos llenos de cariño. Y aunque tengo buena memoria, seguro que me dejaré muchos...

No hay un orden concreto...


Las rosas de los sábados, sobretodo, si son moradas. Ir al cine a ver una peli mala, pero ir contigo. Escuchar “M” en la radio y saber que cinco segundos antes estabas dedicándomela. Tu colonia. Libros dedicados. La luz de las farolas desde tu ventana. Un graffo con mi nombre. Enredar con el aro de tu oreja. Muchos billetes de autobús. Esas tres rosas en mi cumpleaños, cuando estaba tan lejos de casa. Reirnos hasta que la tripa duele. La Dehesa a cualquier hora. Quique González. Pétalos de margaritas deshojadas en un sobre. Probarnos corbatas. Los toques de la bibliotecaria. Tus dibujillos entre los apuntes. La entrada de la presentación del último disco de Marea. Ron con cocacola. El fotomatón de tu barrio. Hadas. Las piedras de la playa. Compartir un paraguas. De noche, la Gran Vía. Cientos de canciones. Las notitas en los bolsillos traseros del pantalón. Llamadas a las seis de la mañana. El montón de pendientes que he ido coleccionando. Música en directo. Esa carta que comienza: Mirándote mientras dormías... Un beso en el cuello. Conversaciones absurdas en cualquier medio de transporte público (el metro, mi preferido). Fotos con los ojos cerrados...

Y tantas otras cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito post...

Anónimo dijo...

¡HOLA Clau!
Momento de recuerdos,claro. Que dias pasamos en un sitio tan singular como Hastings... Todavia os hecho de menos y recuerdo nuestras sentadas despues del lunch y a Mireya diciendo "me aburro, vamos de compras", jeje.
Espero no perder nunca esos recuerdos tan especiales.

Tu blog genial,me encanta lo que escribes. Besos.