miércoles, 26 de septiembre de 2007

Me cuesta tanto...

Hay cosas que no entiendo.

Y creo que no entenderé nunca. No sé por qué hay personas empeñadas en darse una y otra vez contra el mismo muro, en lugar de intentar saltarlo. Estoy cansada de tender la mano. Estoy harta de hacerme ilusiones que se desvanecen poco a poco. Me entristece ver que el tiempo pasa y todo sigue igual... La solución no está a mi alcance.

Muy pocos conocéis el motivo de esta entrada. Pero me siento decepcionada y por ahora la única forma que tengo de protestar es quedarme callada. Paradójico, ¿no? Para mí, supone un esfuerzo realmente importante y algo que sólo hago cuando las cosas me duelen (mucho).

¿Una respuesta infantil? Puede ser, pero es la mía. Callarme cuando me gustaría gritar. ¡Todo esto es injusto! [Gritaré algún día.]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder.. claudia.. me sorprende una entrada así, ¡tú que eres la positividad en persona! no sé qué es lo que te pasa, ni lo que te habrán hecho, pero cuenta conmigo para lo que sea, incluso si hay que ponerse a partir piernas.. jeje! en serio, sólo un silbidiiiito (como aquel que dice)

cuídate mucho guapa! un besico!
Santi

Anónimo dijo...

Bueno lianta...con el ruido que tu haces..y ahora no quieres gritar...Mira mira...que si decides cerrar la boca y acumular todo, acabarás expulsando un pequeño smooth por las orejas...
Hay veces que nos nos queda otra que tender la mano , una y otra vez...dicen que se llama gratuidad...Pero hay veces que a quien tendemos la mano..hay que dejarlos en ocasiones volar..
Un besín !!
Otra lianta!!

Anónimo dijo...

Clau.... Me has dejado un poco mal con lo último que has escrito. No se que te habrá pasado, pero ya tiene que haberte dolido para ponerte así con lo que tu eres. En fin, que si necesitas algo en Valencia tienes una amiga para lo que sea.
Besitos!
Mireya

Claudia dijo...

jejej! de momento partir piernas no entra en mis planes, pero lo tendré en cuenta, je! gracias por los ánimos chicos, ya se me pasará...

Anónimo dijo...

Le estoy poniendo remedio.
Un abrazo