domingo, 30 de septiembre de 2007

"Se acerca el Otoño...

... y en Madrid las estrellas no se ven."

Por más que miro al cielo, nada. Ni una. ¡Es una lástima! Y más ahora que, tumbada en el suelo, sé encontrar entre tantas otras la constelación de Cassiopeia o distinguir el Triángulo de verano. Terminaron ya las lluvias de Perseidas y el tiempo de pedir deseos por cada una de ellas... ¡Bienvenido Otoño! Ahora sólo queda esperar a que se cumplan los que pedimos o al menos, esperar hasta el próximo verano.

Anoche, cena de despedida, de celebración de cumpleaños atrasados y de ¡porque sí!. Ahora estoy otra vez aquí, en mi habitación vacía por el momento (y ordenada también por el momento). Comienza el nuevo curso... Echaré de menos a mi gente, echaré de menos Soria y su cielo, echaré de menos la vida tranquila y estos días de vagueo y pocas responsabilidades, sin tener que estudiar, que cocinar o hacer las cosas de la casa, echaré de menos los ratos en el SotoPlaya, estar en el río en media hora y echaré de menos la radio también!

Esta tarde he vuelto a pasear por las calles que son mías durante el curso, me he tropezado con las primeras caras conocidas y he dicho adiós con la mano al ver alejarse el coche. Hoy comienza mi andadura 2oo7/2oo8, con retos como los perpetuos "lo llevaré todo al día" o "dejaré de morderme las uñas" y otros que no diré por si no los consigo...

- ¿Estás preparada?
- ¡Sí!

4 comentarios:

Esther del Campo dijo...

Yo también me he hecho la misma propuesta de llevarlo todo al día... ahora mismo mi carpeta está diciendo a voces "ordéname, pasa los apuntes a limpio, léete "el libro rojo de la publicidad..."
En Madrid no sé ven las estrellas, quizá es porqué nadie se preocupa de levantar la vista y buscarlas...
¡Adelante con el otoño, seguro que no será para tanto!
A cuidarse lo justo. Besos guapa!

Anónimo dijo...

o por la polución, o por la contaminación lumínica.. qué ciudad más asquerosa en la que todo el mundo va a su bola, no creo que se preocupen de busacr las estrellas cuando ni siquiera se preocupan por el que se sienta a su lado en el metro (y ya puede estar muriéndose...). a mí no me gusta madrid.

uno que está hasta los huevos de la capital de las oportunidades..

Claudia dijo...

Esther, cárgate a esa carpeta! Jaja! Espero que hayas empezado con más ganas que yo, porque a mí me está costando... Mucho! Jeje! Si dejase de llover, sería mejor!

Y al que está hasta los huevos decirle simplemente que se lo tome con calma, que todo tiene su lado bueno. Y Madrid, a pesar de "pequeños inconvenientes", de verdad que lo tiene.

Ah! y la próxima vez, firma! jaja!

Anónimo dijo...

Al que está hasta los huevos que se pire de Madrid y deje de quejarse...
para los que adoramos la ciudad, sabemos donde encontrar las estrellas. Yo miro a mi lado en clase y te veo a ti, a bac o a Lau (aunque ella, mas que tener estrella piense que esté estrellada)... os echo de menos chicas, porque las clases sin vosotras no son lo mismo.

UN besito.. nos vemos pronto.
Porcierto.. aquí si que se ven.