sábado, 6 de octubre de 2007

"El móvil casi lo espachurro...


... y los dedicos del pie se me han quedao hechos migas."

No he podido por menos que recoger en esta entrada este vídeo que tantas risas nos ha proporcionado. Jajaja! No sé quién lo encontró por casualidad, pero una mención era necesaria. Lo siento por Javi, el protagonista indiscutible de la hazaña y un personaje completamente desconocido para mí. Simplemente, cojonudo! Aunque no sería lo mismo sin el consecuente cachondeo de todos los colegas... Aquí os lo dejo:



En esos momentos, si se cae otro, la risa es insoportable. Si te caes tú, lo mejor es que te rías con el resto, aunque en el fondo estés pensando que te has jodido alguna articulación o que el culo te dolerá tres días. Sentido del humor, ante todo. Jajaja!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clau!

Te voy a tener que pedir que quites este video pq mi Raúl está enganchado a verlo y cualquier día le da un ataque de risa! Cada vez que lo ve no para de reir jajaja! Empiezo a sospechar que tu "cuentavisitas" lo sube el solito... pero bueno, es solo una sospecha. :)
Muchos besos guapa!
Mireya
PD. Peazo finde que nos hemos pegao en los madriles!

Anónimo dijo...

Uy! Q no quería poner "mi Raúl"... jajaja! Estaba poniendo mi novio y lo he borrado para poner Rául... y este es el resultado...jajaja!

Ale! Más pastelón imposible. Para la posteridad!

Sorry!

Anónimo dijo...

hostión morrocotudo! jajaja! aunque no esté bien reírse de desgracias ajenas...