jueves, 18 de octubre de 2007

Políticos...

¡Menuda diferencia!

Hablaba del sentido del humor el otro día y hace un momento, por casualidad, he visto en la portada de El País.com un vídeo que enlazaba con un reportaje de hoy. Titulado "Uso mucho la zeta" y con el siguiente subtítulo: "El presidente se ríe de sí mismo y se apoya en los guiñoles en un vídeo que vende los éxitos de su Gobierno", he decidido echar un vistazo. Las imágenes contrastan con el mensaje que hace unos días grabó Rajoy con motivo de la fiesta nacional del 12 de Octubre. Cosa que, por otra parte, el diario no tarda en apuntar (...).

Dejo aquí ambos, juzgad vosotros mismos. [Sé que las comparaciones son odiosas, pero creo que las imágenes hablan por sí solas].

"Con Z de Zapatero"


"Feliz Fiesta Nacional"


Una última cosa, no entiendo por qué en los vídeos que el Partido Popular cuelga en YouTube está desactivada "por solicitud" la opción de embed. Así es mucho más difícil dar con ellos y la calidad es peor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entre los dos... buaf! no sabría con cual quedarme, la verdad. no sé que me seduce más si la jocosa expresión de ZP o la mirada 'distraída' de Reyjoy. qué difícil, co!
la política apesta últimamente. pero ya sabes, españa va genial o españa se rompe dependiendo del color que seas...

por lo demás, todo sigue igual. un besico!
Santi.

PD. creo que es complicado hablar de calidad tratándose de populares... jajaja!

Esther del Campo dijo...

uffff...
qué complicado está!... yo tampoco sabría con cual quedarme...
No había visto este vídeo de ZP, la verdad es que me ha sorprendido bastante este video de precampaña. Parece una imitación de sí mismo... no sé si es una buena estrategia de márketing venderse así. En cambio, Rajoy se muestra natural, como él es (en sentido irónico, eh!)

Me ha hecho mucha gracia este post! ;)

Anónimo dijo...

ya te digo, como Dios y un gitano, que dirían en mi pueblo... jaja!

Laureña dijo...

ayy Claudita... qué decirte de este personaje... ¿Qué pretende por favor?. Que alguien me lo explique... Como tú dices podría haber llegado a ser un buen político.. pero claro con la gente que se rodea... (y eso que me gusta un poco Zaplana jajaj)

Besossss