martes, 11 de marzo de 2008

Para mí...

... ya es primavera!

Sé que aún quedan algunos días para que empiece oficialmente, pero no importa. Ayer encontré ¡una mariquita dentro de mi botella de deseos! Desde pequeña, este insecto ha significado la llegada del calor, de las tardes en los columpios de la Dehesa, de las margaritas entre la hierba... Para muchos otros, también los ojos llorosos detrás de las gafas de sol y un millón de kleenex usados en el bolsillo... Alérgicos o no, el caso es que la primavera ya está aquí.


En fin... Que la pobre estaba ahí entre un montón de papelitos, intentando no resbalarse al llegar a la mitad de la botella. Seguramente, dándose cuenta de lo fácil que había sido entrar y lo jodido que estaba salir. Así que... unas cuantas fotos y a volar. Como comprenderéis... ¡No podía cargarme a la primera mariquita de la primavera!

P.D. Ahora que me fijo en la foto. Que la botella salga vacía no significa que no hubiese deseos dentro, sino que tuve que sacarlos porque al ser de colores, no dejaban que el bichito se viera bien. Jeje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claudita ecologica, jeje. no me extraña nada...si te digo la verdad tampoco me voy fijando mucho en el suelo, pero por geta no suelo ver muchas mariquitas (de las de volar)jiji. ya queda menos para semana santa, para empezar las tardes de vaguerio en la dehesa, que ganas...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.