domingo, 20 de abril de 2008

20 de Abril // Celtas Cortos

Mítica...

Me gusta esta canción por muchas razones. Pero fundamentalmente por lo que significa. Por los buenos recuerdos, por las cervezas en el Green y las verbenillas de San Juan, por la cantidad de caras conocidas que se agolpan en mi cabeza, porque siempre me ha sorprendido en los bares en los mejores momentos, porque es una de las que siempre rebobinábamos en una cinta de varios que vete a saber dónde estará ya...

...porque me pone contenta sólo con los primeros acordes...

...y porque hoy es su día.

20 de abril

6 comentarios:

Marta dijo...

a ver si actualizamos clauditaaa!!!!!

Marta dijo...

weno tras repetidas amenaza, voy a ampliar el comentario anterior: a ver si actualizamos YA!!!! jajaj

Marta dijo...

weno y por seguir perdiendo el tiempo, m gusta un monton la canción!! 20 de abril del 90... es genial. Por cierto, cambiando de tema, no nos debe alguien una noxe tekilera?¿ ejem... jajaja

Esther del Campo dijo...

actualizaaaaaaaa clauuuu!

Anónimo dijo...

tekila??? DONDE?????!!!!
SI CLAU, ACTUALIZA DE UNA VEZ...porque está bien meter algo de relleno de vez en cuando.. pero hayq taparlo rápidamente! jejejeje
Creo que todos los que te siguimos y perseguimos, y te comentamos..merecemos que actualices de una vez! aunque sea para debatir porque una feta como la que conocemos tu y yo tiene todos los planetas alineados y le salen las cosas bien.............................................

ideas ideas...
muaks

Anónimo dijo...

Ya no se ni escribir bien... mira que horas..
te dejo
sueño..