viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Sorpresa!

Esto vuelve a estar vivo

Recupera el latido un blog que llevaba más de tres años en standby. ¡Tres años! Y todo ha cambiado tanto que no sé por dónde empezar. ¡Han pasado tres años! [Sigo sin creerlo] Así que sólo diré que recupero un espacio que formó parte de una vida que, en algunos momentos, echo de menos. Cuando mi única preocupación era disfrutar de Madrid y de la vida universitaria, fuera y dentro de las aulas... Ahora, más de tres años y quinientos kilómetros me separan de todo aquello.

Pero más vale tarde que nunca, dicen. Así que aquí estoy con blog y ganas renovados en un enésimo, pero definitivo, intento por mantenerlo vivo.

Está sonando 'Runaway' - Gentleman y me doy cuenta de que es un lujo escribir desde el Mirador de San Nicolás [aunque el portátil me destroce el hombro durante el camino].


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé la grasia! Tres años no es nada.Y ahora con renovadas fuerzas. Yo también, desde aquí, echo de menos el Mirador de San Nicolás, aunque en aquella ocasión llegué con los pies maltrechos y no por culpa del portátil.

Ro dijo...

Vaya entrada más triste... Pasan los años, sí. Y te quedan llamadas y mensajes por responder, sí. Pero aquí seguimos... con nuevos proyectos, nuevas vidas, siempre hacia delante y juntitas aunque nos separen esos 500km y semanas de incomunicación.
En Madrid siempre te esperamos.

Claudia dijo...

Vaya! No pretendía que fuese triste, Ro... De hecho, estar de vuelta es una buena noticia! (Es una forma de saber que sigo viva y además, de aquí al Facebook podría haber un paso, jajjaj!)

Estoy preparando algo por los viejos tiempos! Ah! Y por si acaso Orange boicoteó mi mensaje (que luego parece que me gano el 'descastá' a pulso), enhorabuena por el máster!!