viernes, 25 de enero de 2008

Operación Biblioteca: Día 1

¡Esto acaba de empezar!

A dos días del primer examen! Por fin hemos podido empezar a estudiar. Se terminaron los trabajos pendientes y los reportajes de última hora. Tras algún tiempo sin conocer lo que es acostarse antes de las dos, ni levantarse antes de las diez... Ya tocaba ponerse las pilas. Hoy han podido más nuestros YOes responsables, que por otro lado ya era hora de que aparecieran, que los YOes vagos –esos que te incitan a 'estudiar' en la cama (porque se está calentito) y que consiguen que probablemente caigas dormida durante la primera media hora.

Bueno, la verdad es que mi YO responsable [o no] estaba más bien acojonado. Pero no importa cual haya sido su motivo. Ahora está aquí y quiere quedarse... por lo menos... un par de semanas! Jajaja! Así que bienvenido! Porque hacía tanto tiempo que no tenía la sensación de que el día me había cundido algo.. Con eso es suficiente para dormir agusto. Sin más, ¡buenas noches!

P.D. Viernes por la noche. Es [muy] duro encontrarse, ya camino de casa, con niños engominados y niñas con tacones que se van de fiesta mientras tú, que llevas unos pelos desastrosos, miras tu carpeta repleta de folios, carpetillas y algún que otro apunte y notas en el hombro el peso de un manual de Economía. ¿Qué no, Marta? Muy duro... Jeje..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe clau... tu siempre preocupada por tu pelito... ya te vale! anda, dale a la economia mundial.. que tenemos para rato..
Por mi biblio genial.. unos chicos monísimos (que me hacen ojitos, claro) no me dejan concentrarme.. aun así.. ya sabeis.. tengo ventaja competitiva en diferenciación: la másssss guapa y glamurosa de todas..jajajaja. Soy un lujo, que le vamos a hacer...
puf.. no se ya ni lo q digo...
Estudia! muak

Anónimo dijo...

y en qué piensas si te digo: COSTE DE OPORTUNIDAD! Jajajajaj!

Anónimo dijo...

coste de oportunidad????.-....joder! odio getafe...porq no vive por mi biblio este chico?? anda q.. com te lo callas eh!..AGUILILLA!

Marta dijo...

agulillas mias... jajaja reconozcamos todas q uno de los incentivos (por no decir el mayor de todos) de ir a la bilioteca es ver la vida social!!! jajaj claro, luego llega un dia en que no puedes entrar en ninguna porq no hay sitio a las 5 d la tarde de un sabado... en fin, proxima parada: la latina!!! weno puede q la del retiro por dificultad en el transporte... quien se apunta?¿

Anónimo dijo...

Joder con la Biblioteca. "Agusto" da para dos palabras: a gusto
Es una broma pesada de una mosca cojonera. Un abrazo.