sábado, 12 de enero de 2008

¡¿Pero qué día es hoy?!

Felicidades Eu!

Buscaba un motivo para no ponerme a hacer lo que tengo que hacer [que no es poco] y lo he encontrado! Jeje! Siempre pasa en esta época en la que ya debería estar agobiada pensando en los exámenes y en todos los trabajos que tengo a medio hacer y que son para dentro de un par de días. En fin... No creo que eso cambie nunca...

Pues lo dicho. Un motivo que, por cierto, no podía ser mejor! Tal día como hoy, hace ya 17 años, nacía una niñita muy guapa que no dejaría descansar tranquilos a mis padres en los meses siguientes y que se convertiría en "un nuevo juguetillo para nosotras" (sus hermanas mayores.. jeje!).

Recuerdo tus monólogos en el salón de la casa de Antolín de Soria, cuando ni siquiera sabías hablar, y tu afición a las latas de Kas Naranja (jajaja!). También tu disfraz de pastorcilla, tus medallas de cross y basket, las noches en las que juntábamos las dos camas para dormir las tres en la misma habitación... También recuerdo aquella otitis horrible en la que no me decías qué te pasaba y el incidente con eso que, después de sacudir la manta, terminó pegado en el puzzle de Santander (JAJAJA). Jo! Y esas fotos en la Fuentona de no hace mucho... aunque eso mejor no mencionarlo... Muchas cosas, tantas que no terminaría nunca.

Me importas y te quiero muchísimo. Te admiro un montón e intentaré que seas siempre feliz. Tú ya lo sabes, pero quiero que lo sepa todo el mundo, jejeje! Un beso enorme y que cumplas muchos más!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!La verdad, es que mis felicitaciones tienen varios destinos, jejeje.
El primero llega hasta...EULLETY!!!Que como supongo que leerá tu blog aprovecho para felicitarla en formato digital, jijiji
Y el otro va hasta TI, claudis!Eres la mejor.Bonitos recuerdos, jiji. Ha faltado algún vídeo "comprometido", jijiji. Un besote muy gordo para las dos!! Os quiero muchísimo

Anónimo dijo...

bueno bueno si la señorita claudia ha actualizado en mi honor!! jaja normal...me lo merezco...xd es broma!

graciaas!!(a ti tambien adri)
jaja que buenos recuerdos segun iba leyendo me reia mas...si...ya lo creo, salvo la parte de mi otitis...¬¬ pero bueno todo lo demas lo compensa!!

solo pasaba para que vieras que he visto la actualizacion de hoy y para recordarte tanto a ti como a la adri jaja que os quiero un monton y que siempre voy a estar ahi!que sois las mejores! y que ayer se os hecho de menos por aqui...!!

unBsazo!

eu!

Anónimo dijo...

Claudita, chiqui!!
Como se nota que es temporada
de exámenes...Adiós a nuestras conversaciones diarias de casi una hora!!! Todo sea por levantar el país el día de mañana.Pero, bueno, aún así, que sepas que te echo de menos; y que te deseop toda la suerte del mundo; que no se qué narices haces pero me parece a mí...que acaparas demasiada, jijijiji
Un besote muy fuerte. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS...
siento romper este momento taaan bnito familiar.. es sólo para recordar a clau q el lunes q viene (28) es mi cumple....ejjjeeeeeemmm post post post
Un besito y estudia mucho! :D