lunes, 23 de enero de 2012

¡Exámenes!

Oficialmente empiezan los exámenes!

Y ni siquiera de manera extraoficial consigo sentarme delante de los apuntes. Remoloneo, estiro los minutos y, aunque luego me arrepiento, no hago más que buscar excusas para no ponerme a estudiar. Tengo pocos días para preparar demasiadas asignaturas. He leído algunas de las fotocopias que recogí en reprografía, he traído hasta la mesa un montón de folios con la pretensión de llenarlos de esquemas, ideas clave, etc. Pero nada.

¿Será verdad eso de que cuando se pierde el hábito de estudiar eres tú el que está perdido? No lo sé, pero desde luego yo tengo un bonito calendario repleto de cosas que hacer y de temario programado para ir tachando a medida que avanza mi estudio. Él se encargará de guiarme. Espero.

Suena Walk in the Sky - Bonobo y será mejor que apague ordenador y teléfonos. ¡Deseadme suerte!

1 comentario:

Claudia dijo...

Actualizando...

Hoy he conocido la primera nota: 7'5 en Teoría de la Comunicación Audiovisual. Una menos!