martes, 31 de enero de 2012

¡Feliz cumpleaños!

Sonrientes y felices, me encanta esta foto ochentera


Tengo que agradecerte tanto que no sabría por dónde empezar.

Gracias por todos los esfuerzos para regalarme cuanto he tenido. Gracias por enseñarme que merece la pena ser buena persona. Gracias por ser la primera en felicitarme cuando me lo merezco. Gracias por saber qué decir para animarme en los momentos chungos. Gracias por coger el teléfono cuando lo necesito, sea la hora que sea.  Gracias por estar ahí, siempre [porque si algo he aprendido es que no hay distancia cuando tienes más de 40 de fiebre o cuando se trata de pasar una Nochebuena lejos de todos]. Gracias por el apoyo, por las risas, por los impulsos, por preocuparte, por las conversaciones hasta las tantas... Gracias por todo esto y por lo que me dejo. ¡Te quiero mucho, valiente! ¡Y no iba a ser menos el día de tu cumpleaños!

Un beso enorme, cargado de admiración, entre apuntes de Documental. ¡Muak!

1 comentario:

leo dijo...

Eres buenísima.Francamente insuperable.Estais preciosas en la foto. De nuevo Felicidades... a las dos.