martes, 13 de noviembre de 2007

Martes y trece

¿Mala suerte?

Me da igual lo que piensen esos idiotas supersticiosos... No tengo tréboles de cuatro hojas, ni una moneda de cinco duros en el llavero, ni estampitas en la cartera. Me gustan los gatos... ¡negros! [Sería del único color que tendría uno.] Nunca cruzaré la acera por no pasar debajo de una escalera. He roto miles de cadenas, tanto por correo como por mail y varios espejos... sin acumular años de mala suerte o morir atropellada. Barro la sal que se me cae al suelo sin lanzar un puñadito por encima del hombro izquierdo. Y hablando de izquierdos, no tengo un mal día si me levanto con ese pie. No me ha pasado nada por abrir el paraguas en casa y me jode cuando pierdo un guante, no por la supuesta mala suerte sino porque es difícil encontrar otro par que me guste. Sonrío a los tuertos y el color amarillo es mi favorito.

Así que hoy es martes y trece, ¿y qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA VAYA SEÑORITA...DEBERIA DE RESPETAR A LOS PERSONAJILLOS QUE SI CREEMOS EN ESTO...!!
MODERE SU VOCABULARIO JOVENCITA SI NO QUIERE QUE SE TOMEN MEDIDAS CONTRA USTED...MEDIDAS COMO POR EJEMPLO,PLANTEARME EL SER SU ACOMPAÑANTE DURANTE ESTE PROXIMO FINDE...USTED VERÁ...
CREO QUE MEREZCO SER LA PROTAGONISTA DEL DIA 18; ME LO HE GANADO!!

JAJA ES BROMAAA ASI YA NO PODRAS DECIR QUE NO TE FIRMOOO!

PASARE MAS A MENUDO JIJI...

UN BESOTE!!

TE QUIERO

EU

Anónimo dijo...

Así me gusta Kitoros!!!
Yo nací en MARTES Y TRECE, ¿y qué?, ¿acaso tengo algún defecto de fábrica por haber decidido desempaquetarme ese día?...Pues no!
Martes y trece?...como otro cualquiera.
Aun así tengo que admitir que los correos cadena prefiero borrarlos antes de abrirlos, para no sentirme tan mal, pero no porque crea que voy a ser atropellada esa misma tarde,jijijiji!
Bueno xiki, pues esto es todo, como ves empiezo a abrir nuevos horizontes por el mundo de internet, jejeje...Y SIN AGOBIOS! Y que conste que si hay agobios es porque pasado mañana tengo mi primer parcial (en serio) de la carrera; así que debo dejarte PEQUEÑA, que el deber me llama, y en estos momentos me pide "DORMIR". Un besote muy fuerte, y mañana hablaremos.
Te quiero mucho

Claudia dijo...

Guapitaaas! Joe! Tengo unas hermanas que no me las merezco! Jejeje! Yo también os quiero muchísimo!

Nos vemos pronto!