sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Uf!

...

Hoy es un día raro... De esos que empiezan a las tres del mediodía y el mal cuerpo te recuerda a cada rato los excesos del día anterior. Pero, ¿día solamente? Lo nuestro son ya maratones... Como diría Laura, ¡madrechita! Intentaba hacer memoria ahora de porqué terminamos el martes en el DonJa, el miércoles en L’Antigua, el jueves en La Galería hasta las mil...

Me duele la cabeza y creo que tengo que buscar un trabajo. Todo gracias a [o mejor dicho, por ‘culpa’ de] mis chicas cerveceras, con sede oficial en el Romiluz y sorpresas a partir de la tercera ronda. Jajaja! Estamos de acuerdo en que nos gusta la cerveza y en que desde que empezó el curso nos lo estamos pasando genial, pero existe un límite... ¡¿NO?! Tiene que haberlo y debemos encontrarlo. Por lo pronto hemos descubierto, además de un buen número de garitos, una nueva forma de medir el tiempo:

- ¿Cuándo hemos llegado a este bar?
- Hace unas cuatro cañas...

Así que, ¿para qué queremos relojes? [Sin comentarios]. Pero que sepáis que empezaré a preocuparme cuando Marta grite, entrando por la puerta, “Lo de siempre, jefe!” Jaja! Hasta entonces... Los jueves son sagrados.

[Esperando a que Laura se digne a pasar de una vez las fotos...]

2 comentarios:

Marta dijo...

jajaja todavia no hemos llegado a "lo d siempre, jefe!" pero nuestras amigas en el romi ya nos conocen... será por las buenas propinillas que les dejamos jaja
ademas, seguro que existe un limite, lo que pasa es que nos cuesta encontrarlo, pero el dia que nos caigamos de verdad de los taburetes sabremos que hemos tocado fondo...

Anónimo dijo...

Chicas... mi momento todavia no ha llegado.. pero llegará. Por algo se llama el Romi...jejeje
"Esta justo?" "Si, y la propina..."..no tengo palabras como diria lau...
Clau deja las cañas sin alcohol.. así solo entorpeces la buena marcha de los jueves..
muaaaaa
Anónima total